Identifican cadáver encontrado dentro de un auto en poblado de Coyuca de Benítez

Acapulco, Gro., febrero 15 de 2017 (IRZA).- Un hombre hallado muerto a balazos en el interior de un vehículo compacto, la noche del pasado martes, fue identificado este miércoles por sus familiares, quienes reclamaron el cuerpo.

Dijeron que en vida respondió al nombre de Jesús Vinalay “N”, tenía 44 años de edad, era vecino de Acapulco y se ganaba la vida como taxista.

La víctima fue encontrada cerca de las 22:00 horas del martes a un costado de la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca, en las inmediaciones del poblado Los Mogotes, municipio de Coyuca de Benítez.

Su cuerpo se localizó en el asiento trasero de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco y presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, de calibre 9 milímetros, conforme los casquillos percutidos localizados en el área.

Tras sus declaraciones ante el agente del Ministerio Público de Coyuca de Benítez, posteriormente los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para solicitar la entrega del cadáver. (www.agenciairza.com)

Comentarios