Amenaza empresa de televisión de paga con meter a la cárcel a moroso

San Marcos, Gro., febrero 15 de 2017 (IRZA).- Un vecino de esta cabecera municipal denunció que una empresa de televisión de paga lo está amenazando con que si no les paga recibos de cobro excesivos de meses pasados, lo meterán a la cárcel.

Denunció el señor Jorge García Villanueva que al inicio de su contrato con VeTV, filial de la empresa Sky, le cobraban 199 pesos mensuales, pero desde hace seis meses le llegó una factura por 398. Esto le ocasionó una gran molestia y emitió su queja vía telefónica, pero sólo le argumentaron que primero debe pagar y después tiene que llevar su queja a las oficinas centrales en la Ciudad de México.

Se quejó de que con el paso del tiempo, su factura se ha elevado a 4 mil pesos, donde le incluyen pagos atrasados y recargos, además de impuestos.

Dijo que lo que más le preocupa es que ha recibido llamadas en que le dicen que le girarán una orden de aprehensión y que ya está en el sistema de buró de crédito. 

“No es justo que me hayan cortado el servicio y quieran seguir cobrándome, pues no tengo señal. Espero que alguien me ayude para poder interponer una denuncia contra esta empresa, pues aquí no hay oficinas de Profeco y no podemos quejarnos con nadie”, lamentó Jorge García. (www.agenciairza.com)

Comentarios