Denuncian influyentismo del síndico de Chilpancingo y un diputado local

Chilpancingo, Gro., octubre 25 del 2016 (IRZA).- Integrantes de la Sociedad de Padres de Familia del Centro de Atención Múltiple de Intervención Temprana (CAM) denunciaron al diputado local Víctor Manuel Martínez Toledo y al primer síndico del Ayuntamiento de Chilpancingo, Miguel Ángel Hernández Gómez, ambos de extracción priista, por promover el influyentismo para que no se construya el centro educativo en el fraccionamiento Los Alarcón, del que también son vecinos.

Martha Delgado Arroyo, secretaria del  Comité de Padres de Familia del CAM número 23, denunció que Hernández Gómez ya les advirtió que los vecinos del Fraccionamiento Los Alarcón “no nos van a permitir el acceso, mucho menos que construyamos una escuela”, recriminó.

Delgado Arroyo denunció que el propio síndico Miguel Ángel Hernández Gómez, haciendo gala de su fuero, el pasado lunes les solicitó una copia del acta de donación del terreno en la colonia Los Alarcón, para su respectiva revocación del acuerdo de Cabildo.

La secretaria de la Sociedad de Padres de Familias sostuvo que en favor de los colonos del fraccionamiento Los Alarcón existen personas influyentes, uno de ellos que trabaja “bajo el agua” es el diputado local Víctor Manuel Martínez Toledo, quien es vecino de dicho asentamiento.

Consideró que ante el influyentismo que promueven Martínez Toledo y Hernández Gómez, están “en desventaja”, porque están evitando que se construya la escuela de educación especial. (www.agenciairza.com)

Comentarios

One thought on “Denuncian influyentismo del síndico de Chilpancingo y un diputado local

  1. Soy vecino del fraccionamiento los Alarcón y mi explicación versa previamente en el influyentismo.
    Hace unas semanas un grupo de personas llego a nuestra área verde con la intención de medir, por lo que varios colonos tomaron acciones igual que en ocasiones anteriores con paracaidistas,varios líderes, supuestos dueños particulares, organizaciones del servicio de combis, damnificados de Ingrid y Manuel y hasta presidentes municipales queriendo lotificar y vender.
    Las personas que llegaron argumentaban que el terreno les había sido donado para construir las instalaciones del centro de equinoterapia de chilpancingo, ahora esas mismas personas han cambiado su argumento y se abanderan del cam23 para despojarnos de nuestra área verde, incluso bajo la irresponsabilidad de sacar a los niños de las aulas del cam para generar la nota amarillista.

    Por muchos años hemos luchado por nuestra área verde y ahora “lideres” con gran “influyentismo” en los medios intentan despojarnondo desfigurar una única realidad “EL TERRENO ES EL ATERRA VERDE DEL FRACCIONAMIENTO LOS ALARCÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *