Un muerto y tres hogares dañados deja balacera en comunidad de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., 12 de noviembre (IRZA).- Una persona muerta, tres viviendas dañadas, es el saldo de una balacera suscitada en la localidad de Santiago de la Unión, en la parte alta de la sierra de Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande.
El levantamiento del cadáver así como de la agresión fue avisada la mañana de este día a las 09:00 horas, por el temor que aqueja esa zona serrana.
De acuerdo al parte informativo de la Secretaria de Seguridad Pública estatal (SSP), informo que el hecho ocurrió la noche del domingo alrededor de las 20:40 horas, cuando un grupo de personas fuertemente armadas con fusiles de asalto, arribaron a la comunidad antes referida, donde abrieron fuego en tres viviendas, resultando muerto a consecuencia de los impactos de bala, Dionisio de Jesús Santiago, de 62 años de edad, quien salió de su domicilio a observar lo ocurrido.
Después del hecho, los hombres armados se retiraron del lugar.
La llamada se realizó la mañana de este lunes, por habitantes del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal preventiva, Policía Estatal Preventiva (PEP), personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) quienes acompañados por el agente del Ministerio Publico (MP), realizaron el levantamiento del cadáver. (www.agenciairza.com)

Leer más sobre: