Asesinan a balazos a taxista en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., 25 de octubre (IRZA).- En el interior del taxi 058, perteneciente al sitio Tecpan de Galeana-Tetitlan, fue asesinado el trabajador del volante Alejandro Villamar Otero “El Birolo”, de 30 años de edad.
El cuerpo del taxista quedo al interior del automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, de color blanco con franjas rosas, quien estaba cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la desviación que conduce a la localidad de Tetitlan, ubicada a 10 minutos de la cabecera municipal de la Costa Grande.
El informe policial determino que la agresión sufrida en contra del trabajador del volante, ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este jueves, a través de una llamada telefónica al servicio de emergencias 066, en el que se informó que a escasos metros de la desviación que conduce a la localidad de Tetitlan, cerca del manto lagunar, se encontraba privado de la vida el trabajador del volante Villalba Otero.
Al lugar acudieron los efectivos de las diferentes corporaciones quienes acordonaron el área, en la espera del arribo del agente del Ministerio Publico (MP) del fuero común para las diligencias de ley.
En el lugar fueron localizados diez casquillos de bala de calibre .9 milímetros y .45, los cuales dañaron el parabrisas de la unidad motriz, mientras que el cuerpo del trabajador del volante presentaba cinco impactos de bala, uno en el cuello, clavícula, pómulo todos ellos de lado izquierdo, uno más en la caja torácica y en el muslo.
El cuerpo de “El Birolo” fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad de la Costa Grande, para la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Leer más sobre: