Un muerto, 1 herido de gravedad y daños por 40 mil, saldo de un accidente

Acapulco, Gro., junio 12 de 2011 (IRZA).-La madrugada de este domingo un hombre perdió la vida y otro quedó gravemente herido cuando el auto en que viajaban se impactó contra el camellón del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de las instalaciones de la Leche Lala.
Jorge Iván Urbina Hernández se llamó quien murió al conducir a exceso de velocidad un auto Ford “K”, y su acompañante Miguel Ángel Alvarado Hernández resultó herido y fue trasladado de emergencia al hospital Regional “Vicente Guerrero”.
El fatal percance se registró hacia las tres de la mañana y, de acuerdo a las primeras apreciaciones de los peritos, se debió al exceso de velocidad con el que conducían al Ford “K”.
Jorge Iván Urbina murió instantáneamente al impactarse el auto contra el camellón y Alvarado Hernández prensado de entre los fierros retorcidos y fue rescatado por los paramédicos que llegaron en una ambulancia de Bomberos.
Además de la muerte de Jorge Iván Urbina Hernández y las lesiones de Alvarado Hernández, las autoridades reportaron daños materiales por aproximadamente 40 mil pesos. (www.agenciairza.com)

Leer más sobre: . .