Dejan cuerpo desmembrado de comandante Trinidad Zamora Rojo en puente vehicular

Chilpancingo, Gro; 17 de junio (IRZA).- El cadáver del comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Trinidad Zamora Rojo fue tirado en un puente vehicular de esta capital, desmembrado, despellejado de la cara y al cual le dejaron a un costado sendas cartulinas con unos mensajes amenazadores.
Zamora Rojo fue levantado por un grupo de sicarios el jueves por la tarde, tras atacar la comandancia de la PIM en la cabecera municipal de Chilapa, donde resultó lesionado un agente y se conoce extraoficialmente que del grupo agresor hubo tres muertos, cuyos cuerpos se los llevaron sus propios compañeros.
Ayer por la tarde se dio a conocer que el cuerpo de un hombre desmembrado y con el rostro desollado fue encontrado sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Petaquillas a la altura del primer puente de la entrada a la autopista del Sol.
Se informó que el lugar fue acordonado por policías y militares, quienes constataron que estaba el cuerpo de la persona descuartizada y con la cara desollada, dentro de la boca tenía unos dedos amarraros
También en el lugar estaba un zapato de color café, una playera, una toalla, un pantalón entre otras cosas.
Uno de los mensajes que dejaron tendido sobre el puente decía textualmente “sea quien sea cabrones pasados de verga a todos los chaqueteros dedos y chapulines esto va para todos ustedes del color más fuerte los rojos”.
Por la noche una fuente de la Procuraduría de Justicia, confirmó que el cuerpo desmembrado hallado en la tarde en ese puente vehicular era de Trinidad Zamora Rojo, quien fuera un polémico comandante policial que fue objeto de varias recomendaciones por Derechos Humanos en su contra y quien estaba trabajando en Huamuxtitlán y recientemente fue designado jefe de la plaza de Chilapa. (www.agenciairza.com)

Leer más sobre: