Comando de sicarios mata a 2 policías federales y deja heridos a otros cuatro

Acapulco, Gro., mayo 13 de 2011 (IRZA).-La ola de violencia que se vive en este destino turístico alcanzó este viernes a dos policías preventivos federales. Un comando de hombres armados los mató cuando iban a bordo de patrullas y en la agresión al menos cuatro uniformados más quedaron heridos.
Los hechos ocurrieron hacia las 12:30 horas sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, frente al centro comercial Plaza Sendero.
En ese lugar, los policías federales marcaron el alto a los sujetos de un vehículo, pero otros que iban en unidades diferentes atrás empezaron a dispararles.
Fue asó que se inició una balacera entre ambos bandos, cuyo saldo hasta la tarde de este viernes era de dos agentes federales muertos y cuatro heridos.
El efecto de la balacera alcanzó a la Plaza Sendero, cuyo cristales de la fachada se apreciaron destrozados por los disparos.
Dos de las cuatro patrullas de los federales igualmente recibieron impactos de bala, así autos particulares como una camioneta Nissan tipo Estaquitas y un Seat Ibiza rojo con placas 937-WNF, con cuatro y seis balazos respectivamente.
Hasta esa zona se dirigieron efectivos del Ejército y de diversas corporaciones policiacas, quienes de inmediato se dieron a la tarea de buscar a los agresores.
El operativo por tierra fue respaldado por dos helicópteros, uno de la Federal y otro del estado, pero sin resultados positivos. (www.agenciairza.com)

Comentarios

One thought on “Comando de sicarios mata a 2 policías federales y deja heridos a otros cuatro

  1. Al mismo tiempo en la glorieta para dar vuelta hacia la escenica en vista brisa ahi hubo un tiroteo desde un helicoptero balacearon a delincuentes mataron a 2 sicarios quienes trataron de derribar al helicoptero y en llano largo hubo una persecucion que empiza con una balacera desde la marquesa de llano largo hasta la comisaria del mismo lugar en donde capturaron a un sicario esta noticia no salio en ningun diario solo aqui en irza noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *