Asesinaron a golpes a mujer policía que custodiaba Ayuntamiento de Zumpango

Chilpancingo, Gro; 09 de mayo (IRZA).- Una mujer de 29 años, que laboraba como Policía Municipal en Eduardo Neri (Zumpango), fue salvajemente asesinada a golpes y estrangulada la madrugada de ayer en el acceso al Palacio Municipal de esa localidad, además de robarle el arma de cargo que portaba.
El asesinato se perpetró ayer a las tres de la madrugada y el hallazgo del cadáver de esta persona se reportó poco después por sus mismos compañeros de trabajo quienes hallaron el cuerpo sin vida de Susana del Carmen Jerónimo de 29 años.
Del Carmen Jerónimo, se desempeñaba como Policía Municipal y fue asesinada cuando se encontraba de servicio, custodiando el inmueble del Palacio Municipal y de acuerdo a las primeras hipótesis de su asesinato, la policía conocía a la persona que la asesinó, pues le abrió la puerta del Palacio Municipal y posteriormente la asesinó a un costado de un cojín que utilizaba para descansar y velar el inmueble público.
Su cuerpo fue hallado precisamente en la entrada del inmueble público, y a su cadáver se le apreciaban múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, pero además de acuerdo a los reportes periciales, la dama fue estrangulada.
Se dio a conocer además que el o sus asesinos, una vez perpetrado el asesinato, le robaron el arma de cargo que tenía a su disposición y que se trata de una pistola calibre 9 milímetros, marca Pietro Beretta, modelo “Px4 Storm”.
El Ministerio Público, inició una averiguación previa y el asesinato de esta mujer policía consternó a la ciudadanía de Zumpango, crimen que se perpetró a unas horas de festejar el Día de la Madre. (www.agenciairza.com).

Leer más sobre: