Asesinan a un hombre a balazos en la Bella Vista

Acapulco, Gro; 18 de mayo (IRZA).- Un hombre de entre 25 a 30 años, fue ejecutado la noche de ayer en la colonia Bella Vista de este puerto, por hombres armados que le dispararon desde un automóvil en movimiento.
Los hechos se suscitaron ayer pasadas las siete de la noche, cuando un hombre que caminaba por la calle 4 de la colonia Bella Vista, fue sorprendido por los disparos que perpetraron varios hombres desde un auto en movimiento y se dieron a la fuga.
Sobre el piso, a un costado de una camioneta quedó tendido el cadáver de esta persona que no portaba identificación y que vestía un short azul, una playera café y calzaba unas sandalias; como señas particulares se informó que tiene un tatuaje de una virgen en un hombro y en el estómago tatuado el nombre de “René”.
El Ministerio Público, dio a conocer que en el lugar del crimen se encontraron siete cascajos percutidos de calibre .9 milímetros y se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.
Además se dio a conocer que este ataque armado, ocasionó lesiones a una señora que vende elotes en esa zona y que fue identificada únicamente como Soledad, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica. (www.agenciairza.com).

Leer más sobre: