Nombran a nuevo jefe de Jurisdicción Sanitaria 07 de la SS, región Acapulco

Acapulco, Gro., abril 14 de 2011 (IRZA).- El contralor interno de la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero, Raymundo García Gutiérrez, entregó de manera oficial el nombramiento como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07 de Acapulco a Eduardo Orlando Martínez Sandoval, quien de inmediato comenzó a trabajar en su nuevo cargo.
Orlando Martínez llega en relevó de Alba Patricia Batani Giles, quien ahora funge como subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, misma que estuvo presente durante el acto protocolario.
Por su parte, García Gutiérrez quien en representación del Secretario de Salud del estado, Lázaro Mazón Alonso, instruyó al nuevo responsable de la Jurisdicción 07 a trabajar en conjunto con empleados sindicalizados y de confianza para continuar combatiendo las enfermedades.
Al evento que se llevó a cabo en punto de las 13:30 horas en el auditorio de la Jurisdicción Sanitaria 07 ubicada en la colonia Hogar Moderno, también asistieron el jefe de las siete Jurisdicciones en el estado, José Alberto Rodríguez Cuenca, un representante del departamento Jurídico, Adán Tovar León, así como el representante de la oficina del secretario de Salud del estado, Allam Alejandro Alba Arguello.
Por su parte, el nuevo jefe de la Jurisdicción 07, aseguró que trabajará sin descanso para continuar combatiendo las enfermedades más peligrosas en la región como el Dengue y la Influenza AH1N1, por lo que aseguró que se intensificarán las brigadas de abatización y descacharización para evitar la reproducción del mosquito transmisor del dengue.
“Vamos a trabajar con todas las herramientas que tenemos disponibles y no descansaremos porque de nosotros depende la salud de todas las personas, continuaré trabajando junto con todo el personal para mejorar las condiciones de salud que existen actualmente”, dijo.
Martínez Sandoval dijo que en breve visitará los diversos centros de salud ubicados en la Jurisdicción 07 para verificar que cuenten con médicos y medicinas y garantizar una buena atención a la población, sobre todo aquellos que están ubicados en la zona rural de Acapulco.
N el evento también estuvo presente el secretario general de la Subsección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud, Doroteo Lobato. (www.agenciairza.com)

Leer más sobre: .