Hallan en Tepecoacuilco a un hombre decapitado y su cabeza en Huitzuco

Iguala, Gro., marzo 31 de 2011 (IRZA).- Hallan el cuerpo de un decapitado en Tepecoacuilco y la cabeza en Huitzuco, junto a los restos humanos fueron encontradas dos narcocatulinas, una en cada pedazo.
En Tepecoacuilco, a las 00:00 horas de este jueves, fue encontrado el cuerpo sin cabeza envuelto en una bolsa color negro a la altura del arco de la entrada de esa cabecera municipal.F-1-CABEZA HUITZUCO-IRZA-
Al lugar arribaron elementos policiacos y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Ricardo Pita Rivas y la perito en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Magali Salgado Villanueva, quienes realizaron las diligencias.
Quienes informaron que el cuerpo de piel morena tenía puesta una bermuda de gabardina color gris, playera blanca, calcetines en blanco con pequeñas franjas en negro y rojo, cinturón negro, atado de manos hacia la espalda y sin cabeza.
Entre la ropa encontraron una credencial de elector con el nombre de René Castrejón Hernández, de 36 años, con domicilio en la calle Martín Vicario, colonia Cristo Rey de Huitzuco de los Figueroa.
También fue encontrada una cartulina color blanco con el siguiente mensaje: “SOY EL CHILANGO ESTO VA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN ACTUAR ENCONTRA DE NOSOTROS PARA EL GOBIERNO LAS RATAS SECUESTRADORES ATTE. LA F.M. EL 5-5 Y EL 14 Y LA VERGA ES LA VERGA JAJAJAJAJA”.
Posteriormente, a la 1:09 de la madrugada, la Policía Preventiva de Huitzuco recibió un reporte de que en la calle Ambrosio Figueroa, de la colonia Arenal, en la entrada de la Unidad Deportiva General Rubén Uruiza Castro, se encontraba una cabeza humana una cartulina color blanco con un mensaje escrito.
Los efectivos se trasladaron al lugar y firmaron la versión, donde encontraron en el piso la cabeza, la cartulina y a un lado una bolsa de plástico color negro.
La cabeza, que fue dejada frente al portón de la Unidad Deportiva, era de piel morena, cabello corto y quebrado, cara redonda, nariz chata, a la que se le apreciaba un impacto de arma de fuego en la boca.
A un costado de la cabeza, se encontró una cartulina que tenía escrito el mismo mensaje que el que estaba escrito en la que fue hallada con el cuerpo en Tepecoacuilco.
Las diligencias las realizaron el mismo agente del Ministerio Público del Fuero Común y la perito de la PGJE que realizaron las primeras indagatorias del cuerpo.
El cuerpo y la cabeza fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala, donde se determinó que eran de la misma persona. (www.agenciairza.com)

Leer más sobre: