Hallan a un ejecutado en la Chilpancingo-Zumpango

Chilpancingo, Gro., noviembre 30 de 2010 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado con más de seis balazos calibre 9 milímetros en la cabeza fue hallado después de las 2:00 de la tarde de este martes en la puerta de entrada al Campo de Tiro, ubicado a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Zumpango.
El cadáver del hombre no identificado fue hallado bocabajo, vestido con un pantalón de mezclilla azul, cinturón café, playera blanca, encima de su cabeza otra playera tipo polo color blanco con rayas en café y azul, calcetas blancas y sin zapatos.
Era de una edad aproximada a los 35 años, una estatura de 1 metro con 68 centímetros, y de piel morena clara, y complexión normal.
El cadáver tenía la cara irreconocible. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizó las diligencias y ordenó al personal del Servicio Médico Forense que lo trasladaran a sus instalaciones en esta capital, donde le platicarían la necropsia de ley.
Las autoridades determinaron que el hombre fue ejecutado en el lugar donde fue hallado, pues cerca del cuerpo encontraron los casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Hasta la noche de este martes, el cuerpo no había sido identificado. (www.agenciairza.com)

Leer más sobre: