Llama Ángel Aguirre “candidatito” a Manuel Añorve

Marcelo Vargas y Sonia Abarca/IRZA
San Marcos, Gro., octubre 3 de 2010 (IRZA).- Ángel Aguirre Rivero, candidato a gobernador por la coalición Guerrero nos Une, se burló los resultados de una supuesta encuesta aplicada por la empresa Mitofsky, que le da a su primo Manuel Añorve Baños una ventaja de 12 puntos.
La noticia de los resultados de la encuesta Mitofsky se difundió el sábado, y Aguirre espetó irónico en San Marcos: “Hay un candidatito por ahí, que dice tener las preferencias de los guerrerenses según sus propias encuestas, ¡que no les mientan!, ocho de cada diez guerrerenses nos prefieren, cómo van a tener ellos las preferencias”.

La gira

Arropado por la pluralidad política e ideológica, el candidato por la coalición Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre Rivero, realizó el día de ayer un recorrido por algunos municipios de la Costa Chica.F-1-AGUIRRE GIRA SAN MARCOS-AYUTLA-IRZA-
Aguirre se presentó en las cabeceras municipales de San Marcos, Ayutla y Tecoanapa, donde se reunión con simpatizantes de su proyecto político en pro de la gubernatura del estado de Guerrero.
Pese a que el primer evento estaba programado en San Marcos a las 10:00 de la mañana en el salón del hotel Lecarma Inn, en la Avenida Las Palmas, la asamblea inició en punto de las 12:00 horas.
En los primeros minutos, desde las sombra de un almendro, en su casa particular, después de ir por un periódico que se edita en Acapulco, el alcalde Arturo Heredia Agatón observaba la llegada de los simpatizantes de la coalición, al mismo lugar donde él con la mayoría de los funcionarios de su gobierno, el 20 del mes pasado, le realizaron una reunión al candidato, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Baños.
Con una playera a de rayas azules, el añorvista observó la llegada de trabajadores del gobierno municipal, la mayoría de extracción perredista y del partido Convergencia.
“Con lo que hiciste conmigo tendrás tu castigo, lo juro por Dios”, entonaba el trío músical Chuy y sus muñecos, con domicilio en el Bario del Cántaro de la cabecera municipal de San Marcos, probablemente un mensaje para el tricolor que no le concedió la candidatura a Aguirre Rivero.

Los amigos

Antes de que llegara el candidato de la coalición integrada por el PRD, Convergencia y el PT, el trío entonaba las melodías de Albur de Amor y Mataron a la Paloma, con lo que se abrió paso a las intervenciones de los oradores.
En el recinto ya se encontraban el dirigente y el diputado local de Convergencia, Efraín Ramos del Carmen y Florentino Cruz Ramírez; el ex precandidato a gobernador por el PRD, Cuauhtémoc Sandoval Ramírez; y faltando media hora para las doce del día llegaron el también precandidato Lázaro Mazón Alonso y la diputada federal Florentina Morales Rosario.
También estuvo el dirigente municipal del PRD, Carlos Villanueva Cuevas, quien por un momento se olvidó de la riña que trae con los seguidores del grupo político del ex candidato de ese partido la presidencia municipal, Gustavo Villanueva Barrera, con quien se sentó minutos más tarde, durante el acto.
Estaba la dirigente Municipal del PT, Ernestina Fidel Pancho, y como dirigente municipal de Convergencia mencionaron a Aristeo Hernández Arredondo, el ex director de la oficina de atención el Migrante en el Gobierno Municipal que fue despedido el mismo alcalde y sin cobijo del perredismo, pese a que entró por ese partido, cuando hizo pública su simpatía, aún siendo priísta, el ahora senador con licencia.

Los priístas

De los desprendidos del PRI que siguieron al ahora candidato por los denominados partidos de izquierda, PRD, PT y Convergencia, estaban el médico Cecilio Mariche Sandoval; el coordinador del sector progresista de San Marcos, Eurípides Navarrete Vázquez y la dirigente de la Organización de las Mujeres del PRI (OMPRI), María Dany Sabino Díaz.
Hasta ese lugar llegaron los presidentes municipales del PRD en el distrito 8, Porfirio Leyva Muñoz, de Juan R Escudero; de San Luis Acatlán, Vicario Portillo Martínez; el de Azoyú, Omar Justo Vargas, y el de Juchitán, Jesús Marcial Liborio.
También se vio a los regidores samarqueños Manuel Salado Morales, Feliciano Pastrana Chávez, Macario Cruz Ventura y Edith Rodríguez Muñoz.

Los que hablaron

Con un auditorio que llenó el salón de fiestas del Lecarma Inn, en punto de las 12:20, un orador pidió a la multitud ponerse de pie y despejar el acceso principal que se formó por donde se dijo “entraría el Ángel de la Costa Chica”.
El primer orador en el acto fue el dirigente de Convergencia, Efraín Ramos, quien en todo momento, al referirse al candidato, lo llamó de usted; “Sabemos de su trabajo político y administrativo que los respaldan, señor, por eso creo que el mayor bastión de la coalición está en esta Costa Chica, donde usted tienes fuertes raíces”, le dijo.
A su vez Eurípides Navarrete dijo que San Marcos es un municipio que sigue siendo priísta, y que tiene en su infraestructura carretera más de 70 por ciento con carpeta asfáltica por la intervención de Aguirre Rivero.

La historia del candidatito

A las 12:58, después de las intervenciones de Gustavo Villanueva Barrera y de Omar Justo Vargas, el candidato inició su intervención, en un primero momento, se refirió sin mencionarlo por su nombre, a su primo, el candidato del PRI, Manuel Añorve: “Hay un candidatito por ahí, que dice tener las preferencias de los guerrerenses según sus propias encuestas, ¡que no les mientan!, ocho de cada diez guerrerenses, nos prefieren, cómo van a tener ellos las preferencias”.
En sus propuestas Aguirre Rivero ratificó parte de lo que ya ha venido exponiendo en otros municipios. Se refirió al sector del transporte, y se comprometió a instituir el día del transportista, al igual que cuando fungió como gobernador interino de 1996 a 1999, cuando sustituyó a Rubén Figueroa Alcocer, después del suceso de Aguas Blancas.
En todos los actos, en el discurso del candidato se enalteció a la gente de Costa Chica, la definió como gente que no se raja, que no se achicopala; les hizo la propuesta de que después de que asuma el gobierno del estado, se implementará un gobierno que dote de útiles escolares y uniformes a los adolescentes del nivel básico, con los productos elaborados por os trabajadores de esta entidad.
Entre los programas que mencionó se tienen que recuperar, es que corresponde al de los desayunos escolares, “no se pueden aprender los contenidos en las escuelas cuando no se tiene nada en el estómago”, mencionó Aguirre Rivero.
El candidato se comprometió a impulsar el ingreso de los guerrerenses, fomentando la economía de autoconsumo, dio que se habrá de consumir los derivados del mango, el coco y la Jamaica.
El candidato de la coalición dijo además que es necesario hacer una revisión de los programas de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDESOL), a donde se deben de canalizar un buen recurso del dinero que va al fertilizante, que dijo es poco productivo.
Aclaró que hace diez años el campo guerrerense producía un millón 250 mil toneladas de maíz, mientras que en este tiempo sólo se produce un millón cien mil, a pesar de los incuantificables recursos que se destina para el pago de fertilizante.
Con el entendido de que es la empresa de Figueroa Alcocer (el principal impulsor de la candidatura de Añorve Baños en el tricolor y que obligó a Aguirre Rivero a buscar otros medios de acceder al gobierno del estado), el candidato criticó el programa de fertilizante.

Viudas y Policía Comunitaria

En Ayutla el alcalde San Luis Acatlán, Vicario Portillo Martínez, expuso al candidato (a quien en todo momento que se refirió al senador lo hizo con el prefijo de “ciudadano”), que era necesario impulsar a la Policía Comunitaria, en lugar del bando único de la policía, como lo propone el Gobierno Federal.
Además, el candidato se entrevistó con las viudas del Charcos, cuyos maridos murieron en la mañana del 8 de junio de1999 a manos de miembros del Ejército Mexicano, masacre que se le ha atribuido a Aguirre por ocurrir durante el último año de su gestión como gobernador interino.
Fue el orador Miguel Ángel Godínez, en un mitin en esta cabecera municipal el día de ayer, quien desmarcó al ahora candidato de la Coalición Guerrero nos Une, de los hechos ocurridos en El Charco. Dijo el perredista que muchos que no conocen la historia de ese hecho han querido ensuciar la imagen del candidato, cuando no tuvo nada que ver.
Aseguró que los ayutlenses conocen la verdad, que el candidato de la coalición no tuvo nada que ver con los acontecimientos, y que ha sido gente enemiga la que ha querido manchar la imagen del Senador con licencia.
Por el contrario, exclamó el perredista, “en su gestión el Senador se dedicó a atender a la región con proyectos productivos para que la pobreza que existe en esa región sea mitigada”.
Luego de que ocho de las once viudas subieron a saludarlo hasta el presidium, y después de tomarse la foto con él, el candidato aclaró que no vino a este municipio a limpiarse de culpas.
Aclaró que fue a petición de Eustolia, una de las viudas, que accedió a reunirse con ellas, ya que le pidió que les tomaran la foto con ellas para que demostrara que ellas no lo están acusando, y para que quedara claro que él no tuvo nada de culpa en los hechos registrados.
En su discurso político en la gira que tuvo el senador con licencia por este municipio, se comprometió a dotar de becas a todos los hijos de las viudas hasta que alcancen la mayoría de edad.
En Ayutla, se sumaron al contingente el ex alcalde de Tecoanapa, José Espinoza Mendoza; la diputada Hilda Ruth Lorenzo Hernández, el marquelino Mauro García Medina, y el es alcalde de Cuautepec Merced Gómez. (www.agenciairza.com)

Comentarios

34 thoughts on “Llama Ángel Aguirre “candidatito” a Manuel Añorve

  1. creO QUE EL SEÑOR AGUIRRE SE EQUIVOCO, POR QUE SOLO DOS LO QUIEREN A EL NO VAA GANAR EL SEÑOR AGUIRRE, Y ME HUBIERA GUSTADO QUE EN SU DISCURSO HABLARA DE LA MUERTES DE SE INTERINATO Y EL DINERAL QUE SE LLEVO SU JEFE DE FINANZAS JORGE SALGADO LEYVA.Y MUCHAS COSAS MAS, Y BUENO SIEMPRE LO ACOMPAÑAN LOS MISMOS, AÑOVE GANAREMOS HAY K MANTENER EL SILENCIO.

  2. LA VERDAD LA MALA FORTUNA SIGUE A ANGEL AGUIRRE, TODOS SABEMOS QUE SU SALIDA DEL PRI ES EL FIN DE SU CARRERA POLITICA , PRIMERO PIERDE ANTE SU PRIMO LA COMPETENCIA INTERNA Y AHORA LO ESTA HACIENDO FRENTE AL PRI CONTRA LA COALICION, EN UN PARTIDO QUE DE UNION NO HAY NADA PUES DISPERSAS FUERZAS POLITICAS ESTAN AISLADAS Y NO FUERON TOMADAS EN CUENTA , MANUEL AÑORVE REPUNTA EN LAS ENCUESTAS Y NO HAY NADA QUE LO DETENGA, MAS CON LA DIVISION INTERNA DE LA COALICION

  3. muy buenas noches..
    esta agencia de noticias siempre me ah parecido interezante y muy relevante..
    en esta ocacion me permito opinar
    el señor aguirre despues de perder tanta credibilidad, y ademas acercarce a un partido cuya credibilidad esta por los suelos..que acobija a personas como Godoy y que permite la adhecion de partidos cuya experiencia es irrelevante,
    ademas de tener en su historial un evento como lo fue el de “aguas blancas”…
    espero la gente sepa reflexionar y no se deje llevar por el procelitismo barato y corrupto de luis walton.. y que bote por el que mas reuna los valores necesarios …
    no hay politicos buenos…pero si podemos elegir el menos malo..
    gracias y buenas noches

  4. Estamos con Manuel añorve aqui en la Costachica , y pues que pena por el senador deberia de aceptar que no le favorecen los numeros en este momento, todo el apoyo sano de nuestra parte y de toda nuestra familia de los gomez y Cruz estamos con usted

  5. Pues si fue una mala decision del senador pues su coalicion no salio completa por k se les fue el pan y el panal, y la union no se esta dando dentro de la coalicion y pues cada vez se ve mas lejos sus aspiraciones a Gobernador

  6. CANDIDATITO? SI SE REFIRIO A LO FISICO, SE LE OLVIDA QUE LA INTELIGENCIA SE MIDE DE LA CABEZA AL CIELO. Y SI ENTONCES ABLAMOS DE POLITICA, AL IGUAL EL SEÑOR AGUIRRE SE EQUIVOCA, JAMAS SUBESTIMES A TU RIVAL, YA QUE EL “CANDIDATIDO” EL DR. MANUEL AÑORVE BAÑOS NO SECESITA ANDAR INVENTANDO ENCUESTAS FALSAS COMO LA QUE ISO ESTE SEÑOR LLAMADO AGUIRRE ASE 3 MESES.

    HAY SE LO DEJO PARA QUE LO ANALICEN…

  7. La verdad no peca pero incomoda, se nota que les incomoda el fenomeno que esta causando Angel Aguirre en GRO el pueblo esta con el, los invito a entrevistarse con la gente del pueblo para que les digan sus preferencias Angel Aguirre ha dado a demostrar con hechos las labores realizadas a lo largo de sus gestiones por eso sencillamente somos mayoria GUERRERO esta con el. VAMOSSS ANGELESSS

  8. en realidad para mi en lo personal creo que aguirre es el mejor postulado a la casa gro., y de que cuenta con mas seguidores es el y no el primo incomodo, ya que aguirre es un politico de mas tiempo y añorve lo es por aguirre y ahora le paga de esa manera, pero asi es la polaca aqui no existen los parentescos nada de nada, pero seamos mas claros y todo el pueblo de gro. esta entendido que el ganador era angel aguiurre y no el choki. aguirre tu tienes muchos mas seguidores que añorve sigue adelante y nada mas no le falles a tu gente que los guerrerences estan contigo.o.k.?saludos aguirre.

  9. Anorve va arriba en las encuestas por que es la mejor opcion para Guerrer, Aguirre es una rata traidora que muerde la mano que por tantos annos le dio de comer, si asi de rapido le dio la espalda a su partido cuanto se tardara en darsela a los guerrerenses?

    1. alfredo rios, te recuerdo que las encuestas son de quien las paga, y con gran seguridad te puedo decir que AÑORVE, perdera y NO por el, sino por esas PERSONAS que buscan nadamas su bienestar, que NO les importa guerrero, si no sus bolsillos, quieres una encuesta en esta pagina ve cuantos estan con AGUIRRE y cuantos estan con AÑORVE, y saca tus concluciones ademas otra TU TE CONSIDERAS RATA?? asi les llama AÑORVE AQUEELLOS QUE no apoyan a aguirre Y LO APOYAN A EL… SALUDOS Y SUERTE CON TU CaNdIdAdItO.

  10. ¿Y cómo se le diría al que mordió la mano de su Maestro, que por su culpa se peleó con Cisneros, que lo hizo Presidente mpal., diputado, y coordinador de asesores,? R=TRAIDORSOTE. Añorve sin Aguirre es como Zapata sin bigote. Bueno, como sea va a perder el chuky.

  11. SIENDO REALISTAS NINGUNO DE LOS DOS CANDIDATOS ES BUENO PARA GUERRERO, PERO BUENO COMO SIEMPRE HAY QUE ESCOGER, EL MEJORCITO SERIA AGUIRRE, COMO TODOS PODEMOS VER LA AMBICION DE AÑORVE NO SE ESCONDE NI SIQUIERA TERMINO SU MANDATO DE PDTE. MUNICIPAL PARA IRSE A BUSCAR HUESO MAS GRANDE PARA AQUELLOS QUE CREEN QUE EL PASO ELEVADO BICENTENARIO LO HIZO AÑORVE NOOOOOO NO LO HIZO SOLO EL SINO LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO DE LOS 140 MILLONES SEGUN INVERTIDOS EL A LO MAXIMO PUSO 5 PERO CLARO COMO FUE EN ACAPULCO AHH SI LO HIZO EL UUU SI TAMBIEN VAN A DECIR QUE LA PAVIMENTACION DE LAS CRUCES-CAYACO O LA PAVIMENTACION DE CONSTITUYENTES NOO NINGUNA DE ESAS LA HIZO EL BUENO SOLO LO DIGO PARA QUE LA GENTE SEPA Y ESTE ENTERADA DE LA REALIDAD Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SOLO UNA IMAGEN,COMO DICE UNA PERSONA MUY SABIA QUE ES MI PADRE AHORITA LOS CANDIDATOS DE ANDAN QUITANDO LOS MOCOS A LOS NIÑOS, AHORITA NO APESTA LA GENTE, PERO NADAMAS LLEGAN A SU CARGO Y NO LOS QUIEREN A MENOS DE 30 METROS, SI PUEDEN NO VOTEN POR NINGUNO PERO SI DEPLANO QUIEREN VOTAR PUES CREO QUE AGUIRRE ES MENOS MALO PERO LO DEJO A SU CONSIDERACION ESPERO NO SEA LA EQUIVOCADA

  12. Hola¡
    Me dedico al hogar, no tengo ningûn interes polîtic;a lo que voy es de que aquellos que tanto pelean por los candidatos Añorve y Aguirre, son personas que son parientes o van a obtener un puesto polîtico o le van a ayudar en algo, por eso estan tan preocupados que gane el que les conviene a cada uno.
    Pero yo como pueblo lo ûnico que queremos es tener para comer, donde vivir y un salario digno. Sî ya se, para eso se necesita pagar impuestos, estoy de acuerdo, pero que pasa sôlo nosotros el PUEBLO pagamos muchos impuestos, a pero que tal las grandes empresas, como TELEVISA Y TVAZTECA, tienen grandes negocios que no pagan impuestos, y ademâs ellos son los que gobiernan al Presidente de Mêxico sôlo es un tîtere de ellos.
    Todos los canales son manipulados por las televisoras para poner a al Pueblo mâs ignorante, que te ponen? COMPRA ESTO, COMPRA EL OTRO, EMPEÑA TODO LO QUE TIENES, GASTA, GASTA… LA COSA ES ESTAR JODIDOS SIEMPRE, Y ELLOS EMPAPADOS DE LANA.
    BUENO EN POCAS PALABRAS, ESTE ES EL MEXICO QUE NO QUEREMOS, TENEMOS QUE HACER ALGO DIFERENTE, TENEMOS QUE EMPEZAR EN DARLE MAS CULTURA AL PUEBLO, PARA QUE HABRAN LOS OJOS.
    Al pueblo dale CIRCO aunque no le des PAN,
    eso dicen los candidatos cada vez que hablan.
    Bueno, Saludos.

  13. esta muy bien lo que dices paty . peor mija la tv no tiene la culpa , si pasan comerciales donde diga mata mata ,mata, mataras ? verdad que no ? no mija la gente gasta por que le gana el sentimiento de culpa si no regala el 24 de diciembre algo a sus hijos se siente mal y se queda sin comer por ese sentimiento no por que en la tv anuncien que compres esto o esto otro sin dinero nadie compra y el q

  14. perdon le puche mal jajaja y se fue el mensaje sin terminar . pero paty los que sabemos ahorrar y no tenemos sentimientos de culpa no nos dejamos llevar por las cosas que anuncian en tv yo les dare lo mejor a mis hijos y eso es la educacion ,con respecto a los partidos politicos no soy adicta al pri pero esta ves votare por manuel añorve pues me convence, al menos esta muy bien preparado. y prefiero un preparado que un analfabeta perdon pero solo digo la verdad sorry .byeee

    1. MARIANA…los que SABEMOS DE ESTO nos ofende demasiado tu profunda miopia intelectual e ignorancia al hablar de algo de desconoces…SABIAS QUE…el CHUKY CONTRATO a un abogado de apellido ZAPATA – pelon, barbon- para que LE HICIERA….completita…su TESIS DOCTORAL….que le pago metiendolo a la NOMINA OFICIAL como servidor publico…. pero si SOLO SERVIA AL CHUKY…eso es DESVIO RECURSOS publicos para fines PERSONALES…QUE QUE !!! – QUE QUE !!! – QUE QUE !!!…DONDE ESTA LO PREPARADO que arguendeas…???…eso es igual que comprar un titulo universitario chafa…

  15. ayer estubo el chuki en cuajinicuilapa y no junto mas de 100 gentes y no creo que con eso vaya a ganar la verdad no simpatizo con ninguno de los 2 pero creo que le va a ganar aguirre

  16. ayer estubo el chuki en cuajinicuilapa y no junto mas de 100 gentes y no creo que con eso vaya a ganar la verdad no simpatizo con ninguno de los 2 pero creo que le va a ganar aguirre

  17. Quiero pedirles un favor: Que me digan ustedes con cuántos puntos más o menos creen que va a ganar Aguirre, es que aposté que lo haría con más de 10 y pues si no los rebasa para ir ahorrando.

  18. jajaja pinches PRIISTAS ARDIDOS.

    eso son: ardidos,

    miran aki en iguala andan chingue y chingue un putero de publicidad del maldito de AÑORVE QUE YA A TODOS LOS JOVENES NOS CAGA,

    LA VDD ESTAN JODIENDO MUCHO,

    PORQUE NO MEJOR EN VEZ DE GASTAR UN PUTERO DE DINERO LO INVIERTEN EN OTRAS COSAS …

    PENDEJOS SIN CEREBRO,

    POR EJEMPLO PORQUE NO AYUDAR A COMUNIDADES DE LA MONTAÑA CON ABRIGOS, YO PERTENESCO A UN SECOTIAL DE JOVENES DEL PARTIDO DEL TRABAJO.

    Y AYUDAMOS, NO DAMOS PROPAGANDAS, SOLO AYUDAMOS

    A LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS.

    QUE POCA MADRE LOS DEL PRI,

    YO SIMPATIZO CON AGUIRRE…

    EN FIN SUERTE Y LAVENSE LA BOCA Y EL CULO A LOS DEL PRI

    POR TANTA MIERDA QUE LES SALE DE LA BOCA ..

  19. Como se ve que los que aki escriben no saben nada de politica, el caso aguas blancas y el del charcho fueron ordenes de Ruben Figueroa, y lo mismo hará el “Choky” seria un titere de los figueroas, no se dejen engañar, ni vendas sus conciencas por un idnero que no les durará ni la vispera, Angel es de mucho corazón y en la gobernatura lo demostrará, Aguirre decidio ser candidato por que la gente lo aprecia y sabe que en el poco tiempo que estuvo de gobernador hizo mucho, que alguien me explique que ha hecho Anorve, ¡¡¡Undir a Acapulco!!!

  20. AMIGOS DEL PERDERE, DONDE DEJARON SUS ESTATUTOS, SU DECLARACION DE PRICIPIOS Y LA DEMOCRACIA QUE TANTO PREGONAN, A CASO LOS CONSULTARON PARA QUE ELIGIERAN A AGUIRRE PARA QUE FUERA SU CANDIDATO? QUE NO SE DIERON CUENTA QUE JESUS ORTEGA Y MANUEL CAMACHO SOLIS SE LOS IMPUDIERON? POR ORDENES DE FELIPE CALDERON? POR ESO ES QUE LOPEZ OBRADOR NO APOYA A AGUIRRE?, ABRAN LOS OJOS Y TENGAN DIGNIDAD, AGUIRRE LES VA A DAR UNA PATADA POR EL TRASERO COMO SE LOS HIZO ZEFERINO, NO SE HAGAN BOLAS,MANUEL AÑORVE VA A SER EL PROXIMO GOBERNADOR, LOS VERDADEROS IZQUIERDISTAS DEL PRD LO ESTAMOS APOYANDO Y PUNTO

    1. Mira, Soraya: las personas que a los del PRD les dicen “del perderé”, los odian. Por lo tanto, tu no eres ni de izquierda ni del PRD; eres del PRI. ¿Tan confundida estás en lo que escribes? Dime por quién vas a votar y te diré cómo eres.

  21. la realidad de la spromesas de añorve se ve en acapulco, sola hay agua patodos cuando llueve. Un doctor en derecho debe dedicarse a la investgación, hasta en eso es un fraude para guerrero.

  22. jejej…………mira los 2 tinen kola k le pisen…ahora resulta que el puente bicentenario lo hizo añorve…recordemos k no lo termino el..y en todo caso pues era su chamba…para eso les paga el pueblo!!! k no kieran engañar a la gente con yo hice esto y el otro…perro no come perro!!!!

  23. La verdad hay que ser honestos los dos son
    del pri tienen la misma escuela… por eso yo
    no he estado muy de acuerdo que cambien de partido cada vez que les de la gana no deberían permitirlo…

    Lo que si es verdad es que de todo lo que prometio Añorve en su camapaña para presidente no cumplio con nada, prometio seguridad y estamos cada día peor, dijo que ibamos a caminar sin miedo y fue todo lo contrario caminamos con el miedo de saber a que horas nos va a pasar algo, la vida nocturna en Acapulco realmente ya no existe por la inseguridad que hay.
    Dijo que agua para todos a mi era raro que se me fuera el agua pero ahora tienes agua un día si y 3 no….
    los que viven en Acapulco saben que no miento,
    hay que ser sinceros con nosotros mismos….
    Acapulco de 10 nunca vi a ese acapulco.
    Votén por quien ustedes quieran pero no hay que engañarnos, la gente que no es de Acapulco no sabe realmente lo que estamos viviendo ni en que situación estamos ….

    Saludos a todos los de este foro y que tengan buena tarde.

    Y por favor no tomen a mal mi comentario es con todo respeto

  24. EN TIERRA CALIENTE HAY VARIOS MUNICIPIOS DEL PRI, PERO A LO QUE VEO VA A GANAR AGUIRRE, ES MAS YO YA APOSTE, Y TENGO SEGURO QUE VOY A GANAR.

    VOTA POR ANGEL AGUIRRE RIVERO PARA GOBERNADOR DE GUERRERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *