Hallan a un hombre muerto a golpes, en Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 17 de 2010 (IRZA).- El cuerpo de un hombre desconocido fue encontrado con hematomas en la cara y cuerpo tirado boca abajo entre la maleza, a un costado de un camino de terracería del poblado de Tres Palos, cerca del albergue Cristo de la Misericordia.
El cadáver fue encontrado a las 8:50 de la mañana de este domingo, a unos 400 metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
El cadáver estaba boca abajo, y presentaba hematomas en la cara y cuerpo, por lo que se supone que el hombre fue asesinado a golpes.
Los pies los tenía amarrados con una agujeta color blanco, vestían una bermuda en color crema, una playera gris con rayas en negro, sin zapatos, con calcetas en blanco, cabello negro, de una estatura aproximada al metro con 65 centímetros, piel morena clara y de unos 35 años.
En la mano izquierda tenía cinta industrial color gris, y otro pedazo de ese material se observó tirado sobre la carretera de terracería cerca del cuerpo.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, Antonio Tapia Solís, realizó las primeras diligencias y ordenó que el fueron fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Leer más sobre: .