Guardaespaldas y vehículos blindados a candidatos: ZTG

Acapulco, Gro., septiembre 20 de 2010 (IRZA).- Por lo menos seis elementos brindarían seguridad a cada uno de los candidatos a la gubernatura que así lo deseen, dijo aquí el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo.
Además, el mandatario estatal informó que tendrán a disposición de los candidatos vehículos blindados, para garantizar una mejor seguridad durante sus campañas.
Señaló que aún no determinan con exactitud el número de elementos de seguridad que se proporcionarían a cada uno de los aspirantes a relevarlo, pero añadió que cuando menos serían seis.
Sobre los hechos de violencia que se han registrado durante los últimos días en Guerrero, refirió que se han reforzado los operativos de seguridad, y mencionó que en el caso de Chilpancingo, hay cuando menos un civil muerto y varios militares heridos.
Respecto al saldo de las lluvias, el gobernador señaló que una persona falleció en la zona de Tierra Caliente y afectaciones diversas en diferentes municipios.
Zeferino Torreblanca fue entrevistado luego de entregar recursos del Programa Pensión Guerrero a adultos mayores. (www.agenciairza.com)

Leer más sobre: