Ejecutan a otro en Apaxtla

Apaxtla de Castrejón, Gro., mayo 3 de 2010 (IRZA).- La tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado con seis balazos en un camino de terracería, entre la comunidad de Petlacala y esta cabecera municipal.
El hombre ejecutado fue identificado como Salomón Ocampo Salgado, de 41 años de edad, vecino de esta ciudad de la zona norte del estado.
Los seis disparos de calibre desconocido los presentaba en diferentes partes del cuerpo, cuyo hallazgo se reportó hacia las 13:00 horas de este lunes.
Elementos de las policías del estado y la municipal atendieron un aviso anónimo y acudieron a al lugar de referencia, exactamente al punto conocido como Las Mesas.
Este crimen se registra un día después de que fue ejecutado el subdirector de Tránsito municipal, Alejandro Román Figueroa, en pleno centro de esta cabecera municipal.
Además, este fin de semana ejecutaron a cinco hombres y una mujer más y dejaron heridos de bala a otros dos.
El domingo, en el punto conocido como El Cantón, fueron encontrados los seis cadáveres de María Magdalena Cuevas Hernández, Juan Flores Salgado, Santiago Peña Rojas, Arturo Delgado Hurtado y los hermanos Jorge y Ocampo Guadarrama.
Estas seis personas fueron atacadas a balazos por sujetos que no lograron matar a otras dos personas, que quedaron heridas y recibieron atención médica de urgencia para salvarles la vida.
Por esta ola de violencia, en esta población ya existe zozobra y la sociedad exige seguridad a las autoridades. (www.agenciairza.com)

Comentarios

3 thoughts on “Ejecutan a otro en Apaxtla

  1. LA SOCIEDAD EN GENERAL DEBEMOS LUCHAR POR NUESTRA LIBERTAD COMO LO HICIMOS HACE AÑOS, NO DEBEMOS PERMITIR QUE NUESTROS DERECHOS, NUESTROS HIJOS VIVAN EN UN PAIS CORRUPTO, MIERDA, Y SIN FUTURO, SI TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE EXIGIMOS LIBERTAD NOS UNIERAMOS Y CREARAMOS NUESTRA PROPIA ELITE PODREMOS GANAR NUESTRA INDEPENDENCIA, ESTA ES LA UNICA FORMA DE SACAR A TODOS ESOS LACRAS DEL PAIS, YA LO HICIMOS UNA VEZ HACE 100 AÑOS PODEMOS HACER QUE LA HISTORIA SE REPITE DE NUEVO……… NO PODEMOS PERMITIR SER COMO RATAS EN JAULADAS CON MIEDO Y TEMOR SOMOS MEXICANOS Y SI TODOS NOS UNIMOS EN INDENPENDENCIA GANAREMOS……….. SOO NECESITAMOS HOMBRES DE VERDAD Y MUJERES LUCHONAS………..
    SALUDOS IRSA….. Y EL EJERCITO DONDE ESTA POR QUE NO LLEGO A APAXTLA QUE LE PASA SEGUN OTROS DIARIOS YA INTERVINO Y ES BASURA LO QUE DICE NO SE PARA QUE INFORMA BASURA TE FELICITO IRZA TU SI SABES LO QUE DICES…………

  2. quienes se unirian para acerle frente al crimen acaso sera usted que tiene miedo y esconde su nombre en el momento que sele ace frente uno se descubre y saca lo que asu alcance este si ya empeso bien siga bien y cuantos seriamos dos tres y asi quedaria todo como siempre enn el olvido extrano el apaxtla de antes

  3. Es facil criticar , pero como para cada cambio se necesita hombres y mujeres con coraje, gente con principios,con ganas de una mejor vida para sus hijos. Con sangre de revolucionario y con amor a su tierra. Ya debenos de estar hartos de tanta mierda disfrazada de politica y ambicion sin trabajar honradamente, trabajemos por nuestra comida diaria, tener dignidad levantemos la frente como Mexicanos que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *