Ejecutado en Tierra Colorada

F-1-EJECUTADO TIERRA COLORADA-IRZAChilpancingo, Gro., febrero 12 de 2010 (IRZA).- De varios balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre a un costado de la carretera federal Tierra Colorada-Río Papagayo, a la altura del punto conocido como El Amate. El cadáver fue encontrado alrededor de las 12:20 horas de este viernes.

Elementos policiacos acudieron al lugar donde encontraron el cadáver semidesnudo de un hombre de aproximados 30 años de edad sin que pudiera ser identificado.

Tenía la cabeza destrozada a balazos calibre AK-47, lugar donde encontraron varios casquillos percutidos de ese tipo de arma.

Los efectivos policiacos dijeron que a las 18:00 horas del jueves pasado a cien metros donde encontraron el cadáver de este sujeto desconocido, encontraron otro cadáver de un hombre que también se encuentra en calidad de desconocido.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y realizó las primera diligencias y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de esta capital, donde le practicarían la necropsia de Ley. (www.agenciairza.com)

Leer más sobre: