Arrolla y destroza trailer a una camioneta en la autopista del sol: seis muertos

Chilpancingo, Gro., noviembre 27 del 2009.- A la altura del kilómetro 220 más 300, carril sur-norte, de la autopista del Sol, un trailer doble semi remolque cargado con 60 mil litros de diesel, arrolló y destrozó a una camioneta marca Toyota que circulaba hacia la ciudad de México, lo que dejó como saldo seis muertos y la pesada unidad volcada e incendiada.

La Subsecretaría de Protección Civil del estado informó que alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes, una llamada telefónica al número de emergencia 066 reportó el lamentable percance.

La dependencia detalló que el accidente se registró a escasos metros del Puente Solidaridad, a donde se trasladaron bomberos de la Subsecretaría de Protección Civil del estado y del municipio de Iguala, donde encontraron volcando y quemándose un trailer marca Kenworth, placas 664-EB6 del servicio publico federal, propiedad de la empresa Líquidos Químicos S.A. de C.V., doble semirremolque con capacidad para 31,000 litros cada uno, cargado de diesel, el que antes había arrollado y destrozado a una camioneta particular marca Toyota tipo Wayne, placas HEP-1314 del estado de Guerrero.

Los cinco ocupantes de la camioneta murieron de forma instantánea al igual que el conductor del trailer, éste último calcinado. Las dos unidades fueron reportadas como pérdida total.

Sólo fueron identificados los cuerpos de tres personas que viajaban en la camioneta como: Miguel Ángel Salgado Valdez, originario de Tixtla; Norma Hilda Lasso Cárdenas, originaria de Chilpancingo; Rubén Salgado Pita, originario Tixtla.

Las otras dos personas que iban en ese mismo vehiculo no han sido identificadas al igual que el conductor del trailer.

Los cadáveres de las seis personas fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro de Iguala, donde se les practicaría la necropsia de Ley.

Los bomberos lograron sofocar las llamas después de dos horas.

Leer más sobre: . . . . .