¿Quiénes somos?

Usted está en el portal de la Agencia de Noticias IRZA. Nos ubicamos en el estado de Guerrero, México. Nuestro despacho de novedades sobre el acontecer político, económico, social y cultural de la vida guerrerense, fue fundado el 6 de octubre de l992 en la ciudad de Chilpancingo, capital de esta entidad del sur mexicano.

IRZA es la primera Agencia de Noticias regional de información del país. Desde nuestros despachos de redacción suministramos de información a medios impresos cotidianos (periódicos), revistas semanales, noticieros de radiodifusoras y televisoras localizadas en distintas localidades del estado guerrerense, y despachos privados de análisis sobre la problemática que se vive en estas tierras.

Nuestra información es eminentemente periodística. Con el valioso trabajo de nuestros corresponsales, cubrimos el diario acontecer en los cuatro puntos cardinales del estado de Guerrero. Procuramos siempre la noticia oportuna con un estilo ágil, así como también, en base a reportajes, entrevistas y análisis editorial, estamos obligados a ir al fondo de los problemas.

Por lo anterior tenemos la convicción de que será interesante para usted estar en el Portal de IRZA. Lo invitamos a que no nada más nos eche un vistazo, sino a que se quede con nosotros. Quien no conoce lo que pasa en Guerrero, no podría entender a México.